Escuela Internacional de Oratoria. Línea nacional (57) +312 287 7119 - Medellín (57) +316 231 4681 - Bogotá (57) + 317 665 4500

Quienes Somos

Somos la mejor opción para que te formes y certifiques como conferencista profesional, orador de alto nivel y comunicador de excelencia, inscríbete a la única escuela en el mundo con Entrenamiento 100% práctico e intercambio en el extranjero, OPERAMOS EN Colombia, México y Perú.

 

Perfil empresarial

Cursos y capacitaciones

Somos el vehículo que te lleva a lograr tus mas altos propósitos y sueños….Nuestros entrenamientos 100% prácticos en oratoria y comunicación profesional, te permiten certificarte con nosotros como SPEAKER PROFESIONAL de talla internacional, estamos avalados por la CIC Camara internacional de conferencistas, y la SEP ( Secretaría de Educación Pública del Gobierno Mexicano) Nuestros speakes tienen la posibilidad de hacer intercambio en el extranjero.

10 años de experiencia son nuestro mejor respaldo y garantía.

Información general

Sabias que la comunicación determina el 100% del éxito en una persona? Al entender la importancia tan marcada que ella tiene en nuestras vidas, ponemos a su disposición, talleres especializados con certificación internacional para que pueda convertirse en un orador de alto impacto, influyente en el publico y así poder lograr los objetivos trazados en su vida.
 
 

Misión

Formar oradores profesionales de altísimo nivel, por medio de nuestros entrenamientos 100% prácticos en oratoria y comunicación profesional, certificados y avalados por organismos de talla internacional y orientados por Master speakers de gran trayectoria y experiencia.

 

Visión

Ser la empresa líder en formación especializada de conferencistas y oradores profesionales a nivel mundial

Liderazgo Escuela de Oratoria Saguesse

Coach Piedad del rocio Gutierrez

El liderato de nuestra escuela esta a cargo de la Master speaker internacional @Piedad del Rocio Gutierrez, con 15 años de trayectoria en conferencias de altísimo nivel y quien es formadora de formadores acreditada por la camara internacional de conferencistas bajo el codigo de licencia CIC MS – 034 Perú.

  • 1500 Conferencistas capacitados
  • 350 Equipos formados
  • 180 Speakers acreditados
Cerrar menú
1
¿En que podemos ayudarle? En unos momentos le respondemos.
Powered by